19 de enero de 2009

Quiero que entienda mi sentimiento. Un mensaje de Culito.




En los 80, oía esta frase "Quiero que entienda mi sentimiento." (la voz de culo) 
Es un publicidad de máquina para limpiar el culo. 
El botón de la derecha es para el bidé, el centro es para lavar el culo suavemente y a la derecha es para lavarlo un poco fuerte. 
Abajo, puedes cambiar la fuerza y también te ofrece un masaje con una serie de chorros de agua. 

Cuando vayas a Japón, encontrarás esta caja en el servicio. 
Sobre todo, en los grandes almacenes o en centros comerciales.

¿Qué es esto?

La caja dice: "Ponga la mano a la zona negra." 
"Luego saldrá el sonido del agua corriente."
"Puede alargar si pone la mano otra vez."
Su nombre es "OTOHIME" (Princesa de Sonido).

Las japonesas no quieren que escuchen el sonido de pis. 
Mi madre supone que es para quitar el sonido de pedito. 
(No estoy de acuerdo con ella.)

Pero podemos distinguir el sonido de pis de verdad y el sonido de una máquina.
Entonces, la mayoría de las mujeres tiran el agua primera haciendo el pis. 
Esta máquina se inventó para no gastar el agua, pero creo que no solemos usarla. 
Una cosa más. Tengo que añadir. 
No todas las mujeres piensan que es una vergüenza que se oiga. 
Es que para las mujeres de mediana edad, es una cosa de medio pelo.
Son muy ecológicas. Y yo también.



ATENCIÓN: Todavía hay el water como este en público.